Desconfinamiento en bici
Desde hace unos días podemos salir con la bici a hacer deporte. Bueno, algunos se nota que han sacado la bici por salir a la calle, porque esa bici no rodaba desde el siglo XIX, y mejor la bici que ponerse a correr… pues me parece muy bien.
Sí es verdad que hemos salido un poco como locos, como si los bordillos ya no supiéramos lo que son, ha sido como si nos persiguieran los dinosaurios deseando comernos… sálvese quién pueda.
Los más activistas con esto de la bici solo ven una revolución ciclista, que pasado mañana se acabaron los coches, que vamos a tope con las dos ruedas y que se acabaron los problemas de movilidad en la ciudad para siempre jamás.
Parece que desde un blog como este lo suyo sería subirse a ese carro, pero no, no me voy a subir. Vamos a subirnos al carro de “a ver si conseguimos cambiar algunas mentalidades, pero sin ponernos un objetivo muy elevado”.
Oye, que si estás pensando usar la bici para algo más que para “desconfinarte” por las tardes a partir de las 8, pregunta tus dudas, que no pienses que los que usamos la bici de forma regular para ir al estudio o al trabajo el primer día se nos dio bien, más bien fue una pequeña catástrofe… pero de eso mejor hablamos otro día.